Pagina de Mesografías de todas las entradas anteriores

 Mesografías

Análisis de los Mercados de consumo y la conducta del comprador. (2016, mayo 5). Infoservi.com. Recuperado el 9/ago/2021 http://www.infoservi.com/index.php/marketing/14-analisis-de-los-mercados-de-consumo-y-la-conducta-del-comprador

Bianchi, L. V. (2013, enero 21). 6 factores que influyen el comportamiento del consumidor. Gestion.pe Copyright Prensa Popular SAC. Recuperado el 9/ago/2021 http://blogs.gestion.pe/marcasymentes/2013/01/6-factores-que-influyen-el-com.html

Marcas, & Perfil, V. T. mi. (2011). Marcas. Blogspot.com. Recuperado el 18/ago/2021 http://unipdesarrollomarcas.blogspot.com/2011/04/modelo-de-planificacion-de-la-identidad.html

Lukesch, S. (2018, noviembre 13). Los 12 elementos principales de la identidad de tu marca - Samanta Lukesch Branding Boutique. https://samantalukesch.com.ar/. Recuperado el 18/ago/2021https://samantalukesch.com.ar/los-12-elementos-principales-de-la-identidad-de-tu-marca/

Web de Marketing. (s/f). Copyright © 2021 Wake Up Sikhs. Recuperado el 18/ago/2021 https://web-de-marketing.blogspot.com/2014/10/sistemas-de-identidad-de-marca.html

Espínola, M. G. (2019, octubre 17). Las 5 dimensiones de la personalidad de la marca. Paredro.Com. Recuperado el 18/ago/2021 https://www.paredro.com/las-5-dimensiones-la-personalidad-la-marca-branding/

Lascano, D. (2013). PROYECTO MARCAS SECTORIALES ppt descargar. Slideplayer.es © 2021 SlidePlayer.es Inc. Recuperado el 18/ago/2021 https://slideplayer.es/slide/1108654/

Definir la esencia de una marca. (2021, agosto 3). Marketingdirecto.com. Recuperado el 18/ago/2021 https://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/9-criterios-para-definir-la-esencia-de-una-marca

Llorens, C. (2011, octubre 26). Definir y ejecutar la estrategia de marca - Brandifiers. Summa.es. Recuperado el 18/ago/2021 https://summa.es/blog/definir-y-ejecutar-la-estrategia-de-marca/

Folblogg. (2019, abril). Mantra de tu marca personal. Blogspot.com. Recuperado el 18/ago/2021 http://folblogg.blogspot.com/2019/04/mantra-de-tu-marca-personal.html

Universidad ECOTEC. (2019). Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca. Universidad ECOTEC. Recuperado el 18/ago/2021 https://www.ecotec.edu.ec/material/material_2019D1_MKT362_01_116398.pdf

CEEI. (2008). Marca y Posicionamiento (Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana (CEEI CV). PDF

Keller, K. L. (2008). Strategic brand management: United States edition. Administración Estratégica de Marca (3a ed.). Pearson. PDF.

Diaz, I. (2014, abril). Las 5s de la Gestión de Marca. Branzai.com © 2021 Branzai | Branding y Marcas All rights reserved. Recuperado el 24/ago/2021 http://www.branzai.com/2014/04/las-5s-de-la-gestion-de-marca.html

Fuentes, A. (2016, mayo 12). Marketing 360 grados Soy Marketing. © Soy.Marketing 2021. Recuperado el 24/ago/2021 https://soy.marketing/marketing-360/

UnADM. (s/f). Unidad 2. Administración estratégica de marca. UnADM. PDF


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Infraestructura, estructura y superestructura

Modelo de la planificación de la identidad de marca